Berriz bueltan…

Medio año. Medio año ha pasado desde la última vez que escribí aquí. Han habido cosas que contar en este periodo, pero sentía la necesidad de alejarme un poco del mundo del triatlón y esa es la principal razón de este silencio. Desde el princio este espacio personal lo he reservado para cosas relacionadas con el triatlón, pero me estoy replanteando ampliarlo. Al fin y al cabo, es mi espacio.

El blog lo dejé en plena temporada de competición. Ilusionado y motivado en mis objetivos. Pero las cosas no fueron como me esperaba. La semana del triatlón de Zarautz empecé con algunos problemas de salud y aunque tomé la salida, tuve que abandonar durante el sector de carrera a pie. Traté de recuperarme para el Triathlon Vitoria, pero no fue posible estar en aquella línea de salida.
El Challenge Regensburg a mediados de agosto se convertía en mi objetivo principal del año. Las cosas comenzaban a funcionar, gané el triatlón de Getxo y poco a poco iba alcanzando un estado de forma que no recordaba haber tenido jamás. Sentía que algo especial podía pasar en Regensburg… hasta que el lunes anterior a la competición me desperté con 39ºC de fiebre. Viajé hasta Alemania con la esperanza de una recuperación milagrosa, pero no pude ni salir del hotel. Vuelta a casa en uno de los viajes más largos que recuerdo.
Después de eso he tenido la necesidad de desconectar un poco, descansar, no pensar en las competiciones, vivir otras cosas.
Ahora comienza un nuevo año, veremos que camino decidimos y hasta donde llegamos.
Urte berri on denoi.
IMG_1200.JPG
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s