Orduak, hours, horas. Km, km, km.

Hace bastante ya que no escribo nada aquí… la verdad es que no ha pasado mucho. Y sí ha pasado mucho. Poco en cuanto a cosas que contar, pero en horas y kilómetros entrenando ha pasado bastante. Sumergido en una rutina. Poco a poco, pero avanzando sin parar.

Eguraldi ederraz gozatzen

Eguraldi ederraz gozatzen

 

La primera competición importante del año será el próximo domingo en Calella, ahora llamado 70.3 Ironman Barcelona. Creo que llego bastante bien.  Sobre todo con ganas de competir.

 IMG_basurdea

 

Mientras tanto la semana pasada participé en un triatlon en Senpere, “Triathlon Cote Basque”, un distancia “olimpica” sin drafting. Quería probarme un poco en carrera y me encontré bastante a gusto. Terminé en 3ª posición, detrás de dos franceses.
Ekaitz artistak Senperen atera zidan argazkia

Ekaitz artistak Senperen atera zidan argazkia

El entorno de la carrera y el ambiente es precioso, aunque la organización es… Un ejemplo lo describe bien, es un texto que escribió el ganador de la prueba Gwenael Ouilleres:

 

J’adore quand sur un podium on voit plein de beaux sacs avec le nom d’un magasin de sport. Quand vous le recevez à la remise des prix et que vous l’ouvrez quelques minutes après, vous vous dites “mais pourquoi il on pas mis un sac poubelle cela serai tellement plus rapide de se débarrasser d’objet inutile dont la fabrication est même non écologique..!!!”

  

Lo que se traduce en algo similar a:

 “En el podium nos entregan una bolsa con el nombre de una tienda de deportes. Se termina la ceremonia y abro la bolsa para ver el material que nos han regalado. Cuando veo lo que hay dentro pienso: “porqué no han metido toda esta porqueria directamente en una bolsa de basura, que es donde va a terminar, sería más rápido…” 

 

Me hizo gracia y por eso lo copio. Era material de merchandising que no servía para nada. Lo dicho yo terminé contento con la carrera y afrontó con ganas los objetivos de esta temporada.

Egoitz Zalakain-9

 

 

One thought on “Orduak, hours, horas. Km, km, km.

  1. I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this kind of space Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Studying this info So i’m glad to show that

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s