Cuando no entreno

No soy ni psicologo ni filosofo, ni puedo entender nuestra naturaleza de valorar más aquello que no tenemos, o de apreciar lo que teniamos desde el momento que nos falta. No se porqué sucede y me ha vuelto a ocurrir.
.
Desde que he empezado a preparar la nueva temporada ya me notaba con una ilusión renovada, motivado para entrenar y seguir mejorando. Pero desconocía hasta que punto ha cambiado ese algo en mí, hasta que una gripe me apartó de los entrenamientos durante una semana. Entonces lo supe, volví a sentir ese nerviosismo por no poder entrenar y continuar con la progresión de los meses anteriores, esa ansiedad por perder lo realizado hasta ese momento, por creer que todo el trabajo anterior se va evaporando. Hacía mucho que no veía el entrenamiento programado para este día como algo inamovible, como una pieza de un puzle que si falla todo se viene abajo. Se que no es así, pero he vuelto a tener esa sensación.
.
Cuando no entreno es cuando aprecio lo motivado que estoy, y cuando entiendo los motivos que me empujan a seguir en esto, intentado ser un poco mejor cada día.
IMG_20130817_142900

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s