No matter how long the storm takes, the sun always shines again in the clouds. (Khalil Gibran)

Sábado 22 de junio, después de una interminable temporada gris y lluviosa el día amaneció de esta forma en Lekeitio.

IMG_20130622_084922

Era imposible no sentirse fuerte y animado!! A la tarde se iba a celebrar la edición XXI del Triatlon de Lekeitio y me pareció una bonita señal de, como el sol, empezar a emerger otra vez de esta nube de problemas.

Antes de empezar la carrera me notaba nervioso e ilusionado, independientemente del resultado final estaba contento de recuperar esas sensaciones. El triatlón era de distancia sprint, así que no tuvo demasiada historia, a tope desde la natación y hasta meta.

1040550_603008059721425_1935049086_o

El australiano Ryan Bailie se escapo desde el principio y ganó con autoridad. Nosotros nos juntamos un grupillo por detrás que disputaríamos la segunda posición. Con más ganas y esfuerzo que fuerza, al final conseguí el tercer puesto que me dejó totalmente feliz.

Podium final

Podium final

Este fue mi primer triatlon en el año 2000, Lekeitio es mi segunda casa y tras un periodo difícil necesitaba un buen resultado. Tuve tiempo de saborear los últimos metros muy especiales, y después de cruzar la meta me emocioné más de lo debido.  Por mí y por los que se alegraron por mi y me permitieron compartir esos momentos con ellos.

IMG_20130622_190746

La tarde-noche se alargó bastante con la tradicional cena en la sociedad. Es impresionante como se vuelca todo el Garraitz en sacar adelante la prueba. Agradecido de poder disfrutar con ellos otra vez esos momentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s